Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

EL RÍO DE LA VIDA ETERNA POR DONDE DISCURRE LA ENERGÍA UNIVERSAL

 
    Nuevas observaciones de un maestro extraterrestre nos brindan luz sobre el camino a seguir...


   "De la incoherencia surge la adversidad, mas para que esto no ocurra  pongan la atención en aquello que realmente la merece, es decir, en la interiorización a través de la práctica contemplativa. Les he mostrado el discurrir natural y espontáneo de la energía universal, más aún, les he hecho partícipes de que todos obedecemos a un mismo rigor energético universal. De esto se extrae que indefectiblemente somos hermanos, sólo que con distintos colores vibratorios".


   "No estoy lejos de ustedes y, sin embargo, no alcanzan al entendimiento de esta Realidad por optar en la interpretación al raciocinio mental, lo que les limita sobremanera. Buscan pero no encuentran, y el río de la vida sigue su curso natural sin que ustedes sean conscientes de cuanta oposición presentan al libre discurrir de la energía universal evolutiva".


   "El primer paso está en la redirección de la atención, pues ésta debe centrarse en el interior, en el espíritu. Hasta que esto no se presente de manera natural y entregada, todo atisbo será vago e impreciso en su conjunto. Les he dicho que no interpreten por cuanto observen a través de los sentidos carnales o mentales, pues estos son reflejos poco sutiles del conjunto vibratorio que los sustenta. Si quieren interpretar deben observar con un campo de visión global, lo que les dará la orientación necesaria para comprender".


   "Pasado y futuro son incertidumbres a la que se ven sometidos por la rigidez tiránica de la mente, la cual les mantiene en un absoluto letargo de incoherencias fundamentadas en una interpretación inconexa con la Realidad en sí misma. Si quieren ver deben cerrar los ojos, si quieren oír deben cerrar los oídos, si quieren hablar deben cerrar la boca....¿Y se preguntarán, qué nos queda entonces?..."


   "Todo lo que observan desde la carne es mental, todo el universo lo es. Sin embargo, esto no obedece a la Realidad, pues ésta es muchísimo más amplia y coherente en sus distintas manifestaciones vibratorias. Todo es energía, todo es espíritu, esta es la Realidad que subyace en la Creación. Hasta que no acallen sus sentidos carnales sin friccionar con los mismos, y redirijan la atención hacia el espíritu, no podrán interpretar sin errar".


   "Dejen que todo discurra de manera natural, cierren sus ojos, observen sin más, flexibilicen su actitud para que el espíritu gane en libertad, y así las vibraciones se acrecienten en colorido y magnitud. Entréguense sin esperar nada de esta práctica contemplativa. No es necesaria actitud alguna de búsqueda, pues las vibraciones cuando se acentúan le conducen espontáneamente hasta otras que presenten un mismo colorido, pues todas las energías discurren buscando sociedades afines".


   "Deje hacer y nada más, sólo observe sin friccionar. Usted no es mente, no es ese pensamiento, por tanto, sólo observe su paso como si de un nube se tratara. Así, en ocasiones podrán presentarse nubes más densas que desencadenen tormentas. Pero no lo dude un instante, cesarán para traer el sol del entendimiento a su espíritu. En la calma mental comienzan a establecerse los fundamentos que le catapulten hacia la libertad de este mundo".

   "Encuéntrese a través de la contemplación, pues nada más hay que buscar. El río de la vida eterna corre por doquier, sólo necesitamos identificarlo para rendirnos a él con el fin de que nos conduzca por el sendero de la evolución. No busque más, es tiempo de reencuentro, nada más".

4 comentarios:

  1. Hola,
    Una pregunta que me he hecho y me han hecho, ¿los animales, las plantas, etc. al ser también energía, son también espíritus, como nosotros?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS SOMOS ESPIRITUS,DE LA ENERGIA DIVINA,EN LA ETERNA PREDOMINACION DE LOS ESTADOS QUE ADQUIRIMOS PARA HACER EL APRENDIZAJE NECESARIO,ES EN LOS MOMENTOS DE CRECIMIENTO,TODO ES LA TOTALIDAD INFINITA DE CRIATURAS VIVIENTES,YA SEA UN MINERAL,UN ARBOL,UNA FLOR QUE SE ABRE A LA VIDA,TODO TIENE UN SIGNIFICADO Y EN LO MUTUAMENTE DICHO,TODO COEXISTE EN UN REVELADOR ENSUEÑO DEL AMOR DE CRISTO,EN LA ALTA MONTAÑA SE VISLUMBRA LA CORRIENTE DE VIDA,EL DIVINO ENCUENTRO CON LA LUZ EXPUESTA,EN UN ARQUETIPO DE PERFECCION.

      Eliminar
  2. TODO ES ENERGIA,TODOS FORMAMOS LA UNIDAD, HAY EN LA TOTALIDAD LA MAGNIFICIENCIA DE LA OBRA EXPLICITA, TODO CONTIENE VIDA,PUEDE SER UN MINERAL, UN ARBOL, UNA FLOR TODO ES ESPIRITU, LO CREADO ESTA PARA LA CONFLUENCIA DE LA SINCRONIA ,DE LA UNIFICACION Y TODOS FORMAMOS PARTE DE LA CREACION,PARA UN MAYOR ENRIQUECIMIENTO,EN NUESTRO PLANETA HAY CRIATURAS VIVIENTES,SERES ELEMENTALES,DEVAS Y ELOHIMS, EL ESPIRITU NOS RODEA Y ES EL QUE NOS DA LA VIDA,ES LA ESENCIA PURA DE LA PLENA ACTIVIDAD DEL YO SOY EL QUE SOY Y EN TODO SE ES MANIFIESTA. TAMBIEN LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS, ELLOS PADECEN Y SON AGRADECIDOS CON SUS DUEÑOS,TIENEN EN SI UN ESPIRITU QUE ESTA EVOLUCIONANDO Y CRECIENDO EN CONSONANCIA CON LO DIVINO, HASTA UNA MARIPOSA Y UNA ARAÑA, TIENEN PARTE EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, ESCUCHA EL VIENTO Y AQUIETA EL ESPIRITU TE REENCONTRARAS CON LA MADRE DE LA NATURALEZA,LA PRECIOSA FUENTE INSPIRADORA DEL COEXISTENTE UNIVERSO QUE NOS RODEA CON TAN SOLO EXISTIR.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, muy interesante.

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario