Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

MENSAJE DE HERMANO EXTRATERRESTRE: TODO ES ENERGÍA, TODOS SOMOS ENERGÍA.

 
   En ocasiones, y de un tiempo a esta parte de una manera más acusada, percibo en un momento dado un empuje vibratorio que me inspira en ocasiones, y en otras me hace partícipe de un mensaje. Así, me convierto en canal de paso de estas vibraciones que, provenientes de distintas dimensiones, nos muestran el camino a seguir para el crecimiento del conjunto planetario, que no únicamente individual. Por esto, voy a darles traslado de una canalización que se produjo anoche, y en la que un hermano de otra dimensión vibratoria y de naturaleza extraterrestre nos transmite su sabiduría al respecto del funcionamiento de la energía universal.


   "Debéis buscar la quietud para que así se manifieste vuestro espíritu, ahondando, más aún si cabe, en el reconocimiento de la Realidad de vuestro ser. Todo aquello que os circunda en apariencia no obedece a una realidad sustancial. La verdad es que vivís al margen de la Realidad en sí misma".

   "Buscáis en ocasiones respuestas, pero lo cierto es que las preguntas no son las adecuadas. La búsqueda ha de redirigirse en atención y en energías hacia el interior, pues de esta manera, antes o después, hallaréis aquello que buscáis, aunque para la inmensa mayoría sucede sin ser conscientes de ello. El conocimiento en absoluto es esquivo para el buscador que atina en atención y entrega energética hacia el punto en el que se halla esta Realidad sustancial".

   "Todos habéis sido creados como concreciones energéticas derivadas de unas interacciones pretéritas, que ahora mismo han tomado esta forma, con el único fin de que crezcáis en un conjunto vibratorio común en este planeta. Y, por otro lado, sí que os digo que todos somos energía, y en este caso concreto, la comunicación se establece desde una larga distancia física por el uso que hacemos del discurrir natural de las vibraciones energéticas presentes en toda la Creación. Así, es que puedo dirigirme a ustedes a través de este medio".

   "Todo es energía, todos somos energía. Energía universal, que es la energía base que modifica, altera y concreta en un momento dado una forma u otra según sea el caso, y jamás, como ya he dicho en otras ocasiones, con la finalidad de satisfacer sus sentidos físicos. La energía está más allá de toda materia conocida, ya que es la base misma de la Creación. Todo se sustenta y vive por ésta y para ésta. La Creación es energía consciente, energía viva. Una energía que se haya en continua transformación, en continua modificación, ya que nada permanece en el tiempo sin alterar su forma, su longitud de onda, su frecuencia vibratoria".

   "Todos debéis aprender el funcionamiento de la energía que os da forma en apariencia, porque no sólo queda ahí el movimiento de la misma en vuestro cuerpo físico, sino que igualmente en otras estancias más sutiles de vuestro ser ésta se manifiesta acorde a las circunstancias, acorde a aquellas interacciones pretéritas que os condicionan para que esta energía se concrete en un sentido u otro, dando forma a todo vuestro torrente energético sutil".

   "No existen las distancias para la energía, pues toda ésta se halla en continuo desplazamiento vibratorio. Y nosotros nos valemos del mismo en su discurrir natural para dar traslado de un mensaje, como es el caso que nos ocupa, o dar traslado de nuestro torrente vibratorio y hacer que el mismo tome forma en un sitio u otro indistintamente del Universo. No sólo podemos mostrarnos físicamente, sino lo que es más importante, podemos dar forma si es preciso a cualquier energía en cualquier punto del Universo, siempre y cuando haya una finalidad de peso que sustente tales acciones".

   
   "Hablamos ahora, nos manifestamos a través de la palabra de este hermano con el único fin de haceros partícipes de esta Realidad energética. Nada es ajeno a la energía, todo es energía, y como producto de estos ensalzamientos vibratorios, derivados del traslado de las energías que movilizamos hasta vuestro mundo para que se produzca un cambio vibratorio que os empuje, en cierto modo, a dar un salto evolutivo en cuanto a vuestra visión de las cosas y la forma de actuar en este vuestro mundo".

   "Poco a poco se irán originando cambios sustanciales en este planeta, de manera que aquellos que gobiernan desde una posición de poder comprenderán, entenderán, serán partícipes de que unos pocos en el mundo comenzarán a tomar posiciones por las que con la dinamización de la energía universal se acrecienten las vibraciones que se generen en las distintas acciones directas o indirectas de estas presencias inspiradas por el empuje de nuestro discurrir energético. Esto provocará que el mundo comience a cambiar, comience a entender, comience a solidarizarse consigo mismo y luego con el Universo que le rodea y acoge".

   "Se comenzará a tomar consciencia del colectivo universal, en detrimento del individuo. Todos somos hermanos y, en nuestro caso, como tales nos comportamos permitiendo el libre albedrío y alimentando la capacidad de discernimiento de vuestro ser. Pero llegado este momento es preciso que interactuemos con unos pocos que sirvan de puentes para interactuar con el conjunto planetario".

   "Te mostraremos hermano, como así lo hemos venido haciendo hasta ahora, pero de una manera más directa y notoria el funcionamiento de las energías que conforman la Creación. Y a nivel más sutil de las energías que conforman el ser, el espíritu. Me he mostrado ante ti, hemos compartido conocimientos de esta energía universal en mi mundo y, sin embargo, nunca me he dirigido a ti como Carlos, sino como mi hermano. Por esto tampoco yo he mostrado mi nombre, puesto que la visión que tenemos de la Creación es absolutamente global, de manera que el individuo pierde peso ante el discurrir natural de la energía universal, que se manifiesta en globalidad".

   "Debes centrar por ello la atención en el interior y no dejarte condicionar por aquello que en apariencia te rodea".

   "Recordad y tened bien presente que TODO ES ENERGÍA. TODOS SOMOS ENERGÍA...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario