Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

MAESTRO DE SATURNO SE DIRIGE A TI

    
   En otras ocasiones les he hecho partícipes de distintas experiencias, mensajes y canalizaciones desde otros planos. Pues bien, en esta ocasión un maestro de luz de una luna de Saturno, que no se identifica con un nombre concreto, pues como me ha explicado, su visión contempla la globalidad energética y no el individuo en sí mismo, me pide que les de a todos ustedes traslado de este breve mensaje.

   Tengo primero que decirles que este hermano transmite con su presencia unas vibraciones de intensa paz y sosiego, de manera que todo se ralentiza en mi cuerpo, pero sin embargo, las energías se hacen patentes en sus distintas manifestaciones. Soy consciente en ese momento de la hermosura de la Creación en su vasto y extenso conjunto. Soy energía viva.

   Aquí les dejo el mensaje que va dirigido a... USTED...

   "Querido hermano, aquieta tu cuerpo y cierra los ojos. Es ahí que tienes que ahondar, es ahí que tienes que estar. La mente es un reflejo energético de aquellas vibraciones que brotan indistintamente desde distintos puntos emisores a lo largo de este planeta. La cuestión está en romper con esa cadena asociativa, y para ello primero debemos dejar de ser emisores, para que posteriormente el proceso se complete dejando de ser receptores de pensamientos".

   "Para ello necesitas redirigir la atención hacia el interior. Sé consciente de que todo es energía vibratoria en distintos estadios evolutivos y de sutileza. En cuanto a la mente y las energías derivadas de la misma, son el principal obstáculo en la comprensión global de todo lo que acontece y que no eres capaz de entender. Por ello no reacciones ante estos estímulos vibratorios, pero tampoco los generes o intentes contrarrestarlos. La clave a este querer y no poder por tu parte está en dejar que la energía discurra sin oponer resistencia".


   "En la indiferencia está la vía de acceso hacia el silencio necesario para ahondar en la verdad. Sigue mirando hacia adentro y permite que la energía siga su camino, no opongas resistencia...,deja que siga su curso natural sin fricciones por tu parte....  Trata de ser una puerta de paso sin cerraduras que ofrezcan resistencia ante el discurrir vibratorio. Permanece indiferente en la contemplación de las energías y su discurrir natural, pues en la flexibilidad está la libertad de acción. En este caso la acción es inactiva, y la indiferencia no produce identificación por lo que discurre, tan sólo te mantiene libre de las mismas".

   "Cuando no emitas ni recibas estímulo pensante alguno por la consecución de la indiferencia ante este discurrir continuo de vibraciones mentales, será que el silencio operará como sustento del nuevo equilibrio reinante. Tomarás entonces de otras dimensiones vibratorias conocimientos y comprensiones de la globalidad energética".

   "Me dirijo a ti que lees en este momento...¡sí!...aquieta tu cuerpo y cierra los ojos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario