Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

2012 EL CAMBIO VIBRATORIO DEL PLANETA HA COMENZADO, EL MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

   Anoche participé junto a un grupo de amigos, y como venimos haciendo habitualmente todos los viernes, de una reunión espiritual en la que se manifestó el hermano de luz José Gregorio. La verdad es que la misma se desarrolló dentro de un ambiente vibratorio de lo más apacible, y fueron muchos los mensajes que quedaron impresos en nuestros espíritus.

   El mensaje más importante es que se precipitan los acontecimientos en cuanto a un cambio mundial vibratorio. El maestro José Gregorio nos manifiesta:

   "...Todo va a cambiar, y no es casualidad que muchos de vosotros hayáis elegido nacer en este preciso instante en este planeta. Pues muchos son los que han venido con un nivel evolutivo elevado a nacer en estos tiempos con la finalidad de aunar vibraciones y empujar al conjunto vibracional del planeta a elevarse en consciencia.

   Estos tiempos convulsos que vivís han sido anunciados desde tiempos inmemoriales por distintos maestros ascendidos que han encarnado entre ustedes, y han establecido pautas de comportamiento para que los tiempos no os cogieran por sorpresa. Muchos son los que sufren y padecen toda suerte de injusticias en estos días, sin embargo, dentro del aparente caos reina un equilibrio vibratorio perfectamente orquestado y dinamizado.

   La oscuridad se revuelve porque en su establecimiento milenario en este planeta, y ante el empuje vibratorio de muchos focos que manifiestan energías de luz, se obstinan aún en el control férreo del devenir de este planeta. Sin embargo, los tiempos anunciados han llegado, y desde distintos estadios vibratorios de luz, muchos son los seres de éste y otros planos que aunan esfuerzos para elevar las vibraciones de este planeta de manera perentoria.

   Muchos maestros ascendidos estamos aquí entre ustedes para brindarles apoyo y aportar vibraciones que sumen en esta lucha enconada que se libra en el planeta a nivel energético. Así mismo, existen otras entidades de alto calado vibracional que procedentes de otros planetas, se han establecido entre ustedes para ayudar de una manera más directa. Todos aunamos esfuerzos en una campaña de luz que disuelva definitivamente la oscuridad de este planeta. Esto ha de manifestarse a nivel espiritual para que luego cristalice a nivel físico palpable.

   Del trabajo de todos unidos depende que el cambio se produzca antes o después, ahora bien, lo que sí está claro es que todo se ha puesto en marcha y ya nada podrá torcer lo que se ha iniciado. Debéis meditar a diario, no busquéis más allá, pues todo aquello que necesitáis se halla en vuestro interior. Ahondad en vuestro espíritu y traed desde vuestro interior los conocimientos puros de la Creación.

   El que busca en verdad que encuentra, pero la búsqueda toca a su fin, pues todo buscador llegado este momento se debe reconfortar en el reencuentro con su propia Realidad interior. Debe meditar sin reaccionar y así traer equilibrio y sosiego a manifestarse vibratoriamente en este planeta. Ahora mismo existe un empuje vibratorio  intenso y constante desde distintos planos sobre este planeta para cambiar las vibraciones conjuntas del mismo.

   La crisis que en apariencia reina en estos días caóticos en el planeta, es el resultado del choque frontal entre la oscuridad establecida y el poderoso empuje vibratorio creciente que asfixia ya sin posibilidad de respuesta a los focos de oscuridad que se resisten a someterse a la Verdad. Los últimos coletazos de éstos se prolongarán aún por uno tiempo, pero de todos nosotros, y me incluyo, depende que el cambio se produzca antes o después.

   La receta para estos tiempos es clara, meditar, meditar y meditar. Lo demás será dado por añadidura, pues cuanto más elevado se esté vibratoriamente mayor será la responsabilidad para con este planeta, bien se esté encarnado o desencarnado. Normalmente os dejáis arrastrar por la carne y la mente, y tomáis éstos como ciertos, pero yo os digo que esto no es así. Somos espíritus, que puntualmente tomamos carne para evolucionar y/o hacer que otros evolucionen. Esta es la verdad y no otra, el espíritu necesita de vuestra atención, pues allá donde esté vuestra atención, ahí estaréis vosotros sin duda alguna.

   La atención es fundamental, pues debemos tener control sobre la misma, ya que los que contáis con cierto desarrollo espiritual contáis con mayor libertad para dar traslado a las vibraciones derivadas de vuestra atención sobre aquellos sujetos o lugares que estiméis oportunos. Los seres más elevados cuentan con una mayor libertad pues no están sujetos a condicionamientos que les coarten en modo alguno, de esta manera pueden concretar sus vibraciones mediante la atención en un sujeto o lugar, de manera que el resultado de la misma sea lo que comúnmente se conoce como milagros. Os invito a todos a que meditéis para así ganar en libertad y en capacidad de atención, lo que será un gran aporte energético para estos tiempos.

   Muchos aún viven como borrachos, es decir, cada día beben de los pensamientos que pululan a nuestro alrededor, de manera que producto de esta adicción  vivien una irrealidad a la que se someten de manera inconsciente, pero la Realidad es bien distinta. Cuando comenzáis a dirigir vuestra atención al espíritu y practicáis la meditación contemplativa, y por ende dejáis de estar "hebrios", es entonces cuando os eleváis por encima de este horizonte y se comienza a otear la Realidad. De esta manera el individuo se eleva y puede contemplar otros focos vibratorios de mayor calado espiritual".

   El que quiera ver la Luz debe elevar su consciencia vibratoria, y esto es trabajo del día a día, así hermanos sumemos vibraciones meditando cada día y pongamos nuestra atención en aquello que realmente merezca de importancia para el espíritu. No nos dejemos embargar por la depresión y la angustia derivada de los últimos coletazos de la oscuridad que se plasman en una crisis inquietante y abrumadora.

   El maestro José Gregorio nos indica que a finales de este año 2012 o principios del próximo debería concretarse el cambio vibratorio en este planeta, pero esto depende de todos nosotros, así que aunemos energías para que el cambio se establezca en este mundo en el que nos ha tocado vivir, pues por algo será que estamos todos aquí. ¿no creen?.Así que no perdamos el tiempo y ¡adelante!.

   

2 comentarios:

  1. leer sobre algunos consejos de meditación me vendría bien!! :P

    no soy religioso, pero encuentro muy interesante tu publicación sobre Jose Gregorio, y Jesús.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, espero que estas palabras te inspiren de manera que encuentres en la practica de la meditación aquello que buscas. De he jo estoy seguro de que así será.

    Saludos

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario