Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2012

LUGARES DE PODER, PUERTAS HACIA OTRAS DIMENSIONES VIBRATORIAS.

Sangam en India
   Existen a lo largo y ancho del mundo distintos lugares que desprenden unas vibraciones un tanto especiales y pecualiares. Como ya hemos tratado anteriormente todo es energía, de manera que nada permanece inmóvil, todo se mueve, es decir, vibra. Aunque aparentemente nuestros sentidos físicos nos digan lo contrario.

   La calidad de las vibraciones viene determinada por el movimiento de la energía que conforma un lugar o un individuo. Así, cuanto más rápido se mueva esa energía, mayor nivel vibratorio tendrá, y consiguientemente mayor será la amplitud de esta energía en particular. Por esto, en el caso de grandes maestros ascendidos, el alcance de sus vibraciones es enorme, puesto que la conformación de su energía es amplísima, lo que les permite obrar con mayor radio de acción.

   En el caso de seres menos evolucionados ocurre lo contrario, sus vibraciones serán menos elevadas porque su energía es más densa y por tanto más limitada. Pero volviendo al caso que nos ocupa, existen lugares donde las vibraciones son intensas, y nos inundan para interactuar con las nuestras, de manera que se produzca una afectación vibratoria que altere nuestro estado vibratorio previo.

   Me dirigiré a estos emplazamientos como lugares de poder, y son aquellos que entran en absoluta contraposición con las vibraciones que le circundan. En estos lugares se produce una confluencia energética derivada de una afectación procendente de otros planos más elevados. Es decir, son algo así como puertas dimensionales que permiten el paso de vibraciones que no obedecen al conjunto energético de la zona en cuestión.

Valle de Ucanca en Tenerife
   Son estos lugares de poder propicios para que practiquemos la meditación contemplativa, puesto que al entrar en contacto directo con estos emplazamientos, nuestro estado vibratorio medio se eleva, lo que ayuda al movimiento de kundalini en su incesante trabajo purificador. En algunos casos, y dependiendo del estado evolutivo del individuo que se sumerja en estos lugares, puede provocar estados de shock si el contraste vibratorio es muy grande. En estos casos lo mejor es desistir, pues energías tan discordantes no producen nada bueno para el indiviuo.

   Sin embargo, si ya tenemos cierto nivel evolutivo y nos encontramos en el camino de la meditación y  kundalini ya colea en nuestro interior, nuestras vibraciones agradecerán esa afectación, pues aquí las meditaciones serán excelsas.

   La pregunta que se produce es ¿dónde están estos lugares de poder?...¿y cómo sé si mi estado vibratorio me permite acceder a ellos con garantías?. Pues bien, no se preocupe por ello, pues cuando usted esté preparado aparecerá ese lugar que le ayudará a catapultarse hacia nuevos estados vibratorios. Por lo común, éstos se encuentran alejados de las multitudes, donde la naturaleza se muestre espléndida. Las cimas de pequeñas montañas, junto al discurrir de las aguas de un pequeño arroyo o en playas solitarias donde el mar se muestre magnánimo son sin duda lugares con una mayor probabilidad de contar con estas poderosas vibraciones.

   Cada uno de nosotros hemos de identificar estos lugares mágicos que nos impulsen en nuestro crecimiento. Apoyémonos en ellos para acrecentar nuestro estado vibratorio, y meditemos pacientemente en el regazo de éstos. Muchos maestros ascendidos se ausentaban para realizar meditaciones en estos lugares alejados de las multitudes, como Jesús o Mahoma que solían retirarse a la montaña a meditar, o Buda que alcanzó la iluminación bajo un árbol junto a un riachuelo.

Samaná en República Dominicana
   He tenido la suerte de viajar por el mundo, y por mi extrema sensibilidad he podido identificar las vibraciones reinantes en determinados países y lugares concretos. Desde luego, que donde las vibraciones son más intensas y poderosas, son sin duda en La India. Aquí los contrastes vibratorios son difícilmente asimilables, pues requieren de un especial estado vibratorio por nuestra parte para que el choque no sea tal, sino que nos inundemos de las vibraciones reinantes. Sin duda alguna, la India y las grandes montañas tibetanas cuentan con vibraciones de alto calado vibratorio, pero al mismo tiempo contrastan con otras de muy bajo calado. Así que si no está preparado y es especialmente sensible, absténgase de embarcarse en aventuras que podrían no serle de utilidad.

   Aún así, el río Ganges en India, y más concretamente en la ciudad norteña de Allahabad, donde 3 ríos se cruzan: el Yamuna, el Ganges y el Saraswati, es sin duda el lugar de mayor poder que conozco. A este punto concreto debemos acceder río arriba en una barca a remos hasta llegar a un pequeño meandro que se ha formado donde se encuentran los 3 ríos. A este punto se le llama Sangam. Y sin duda, por experiencia personal, el trayecto en barca por el Ganges hasta este mágico lugar, me catapultó vibratoriamente a las alturas del Padre. Este es desde mi modesta percepción, el lugar más mágico del planeta.

   Pero hay otros muchos lugares donde las vibraciones son intensas y beneficiosas, como por ejemplo en República Dominicana, y más concretamente en la península de Samaná, donde las vibraciones reinantes son de inocencia y gozo para nuestro espíritu. Aquí acerquémonos a una playa solitaria de la gigantesca bahía de Samaná,  y abandonémonos a la meditación.

Lago Yamdrok en Tibet
   En mi tierra, en Tenerife, existen dos lugares muy especiales para mí, que son el valle de Ucanca en el parque nacional de El Teide, y La Punta del Hidalgo junto al roque de Los Dos Hermanos. En el primer lugar, el silencio del espíritu te embarga sobremanera, permitiéndote meditaciones donde reinen la paz y el sosiego como vibraciones dominantes. En el segundo lugar, las vibraciones son de otro colorido, aquí la presión vibratoria es más viva y agresiva, pero de igual manera nos traslada a estados de intensa actividad intuitiva. Aquí la voz de nuestro espíritu se hace oír, luego meditemos y escuchemos el suspiro de nuestra Realidad.

   Cada parte del planeta cuenta con lugares de poder, y seguro que cada uno de ustedes será capaz de ubicarlos mediante la percepción de nuestro espíritu. Si es así, y ya tiene identificado uno de esos lugares, no lo dude y escápese siempre que pueda hasta ese paraje y abandónese a la meditación. No pida, sólo entréguese y deje hacer. Esa debe ser nuestra actitud, pues como maestros en potencia que somos sólo cabe  Yo Soy el que Soy......Hágase tu voluntad Padre y no la mía...

1 comentario:

  1. Carlos, conoces algún sitio donde se trabaje con la Kundalini. Me refiero a nivel de meditación o de yoga...nose. Conoces algo?

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario